FECINEU presenta “Corto en cuarentena”.

FECINEU-Festival Internacional de Cine Independiente de Neuquén presenta “Corto en cuarentena”.
Convocatoria CORTO EN CUARENTENA, organizada por FeCiNeu.
Un CORTO EN CUARENTENA, el nuevo concurso organizado por el Festival Internacional de cine independiente de Neuquén (FeCiNeu), a cargo de su director y creador Ricardo de la Vega Taillant.
La convocatoria propone adaptarse a la pertinente pandemia e invita a artistas y público general a participar desarrollando historias, que exterioricen diversas situaciones que se viven durante el aislamiento. Teniendo como objetivo poner en juego la creatividad en este contexto y acercar a la comunidad al mundo del cine.
Se recibirán materiales audiovisuales de diversos géneros y formatos, que sean realizados de manera individual o en grupo. El registro puede ser desde diversos dispositivos, como la cámara de un celular o por medio de una cámara réflex digital. En cuanto al tratamiento de la imagen puede ser en color o blanco y negro y la elección de su temática será libre. La duración aproximada deberá ser entre 1 y 20 minutos. La convocatoria estará abierta a partir del 9 de Julio y finalizará el 20 de Agosto del 2020.
Los 5 (cinco) audiovisuales elegidos se proyectarán en el marco del festival FECINEU y formará parte de la sección Filme Invitado en tres de los festivales asociados a la Red de Festivales Patagónicos. Además se otorgaran premios a los cortometrajes ganadores, siendo el primer premio una estadía en San Martin de Los Andes – Neuquén durante un fin de semana y como segundo premio se obsequiará una cena para cuatro personas.
Bases y condiciones en:
Facebook: FECINEU (fanpage)
Instagram: Fecineu_ok
Email: ffecineu2019@gamil.com
#YoMeQuedoEnCasa